Cart
Tu cesta está vacia

Atención al cliente

955 29 19 20

lu - vi: 9:00 - 19:00

Atencion Al Cliente

Banderolas publicitarias

Banderolas Publicitarias
Descripción
Características
Lona doble cara 500 g/m2
Impresión en cuatricromía a 2 cara
Calidad de impresión 600 dpi
Medidas: 90x120cm
Desde:
30.00 9.00*
€/Ud

* Precio calculado para 300 uds. En SelfPrinting realizamos un escalado de precios en función de los metros cuadrados solicitados, de manera que a mayor cantidad de metros cuadrados o unidades adquiridas, se obtiene un mejor precio por producto.

 

La medida estandar para las banderolas de farolas es de 90 x 120 cm siendo utilizadas para campañas en exterior de corta duración. Las banderolas para farola no se enrollan en el brazo del soporte gracias a la confección de vainas laterales que permiten introducir flejes antivuelco.

El anverso y el reverso pueden tener diferentes gráficas sin coste alguno.

Las banderolas publicitarias para farolas son el elemento ideal para la promoción de fiestas locales, congresos, exposiciones y eventos temporales

 

 

Confección:

Las banderolas para farolas incluyen vaina superior de 7cm de bolsa para el soporte así como vainas laterales de 5 cm de bolsa para introducir flejes antivuelco.

Soporte para farola:

Disponemos de soportes para farolas de un brazo y de dos brazos. Fabricados en pletina de hierro macizo es el soporte de mayor garantía y el único soporte homologado en las farolas de Madrid y Barcelona.

Los soportes son válidos para farolas de diámetro comprendido entre 11 y 21 cm. Para realizar el montaje sobre la farola, se utilizan 2 tornillos carroceros por cada soportes ( de uno o dos brazos ) y 2 pasadores por cada banderola. El tornillo deberá ser mas largo o mas corto en función del diámetro de la farola.

Soporte%20simple Soporte%20doble

Flejes antivolteo:

Fabricados en acero templado de medias 100x2x0,1 cm. Nuestros flejes son de máxima calidad de tal manera que cuando se doblan por la fuerza del viento no guardan memoria y vuelven a su posición original. Cada banderola incluye 2 unidades.

 

1. Formato de archivo:
El formato de archivo recomendado para impresión es PDF.

En archivos creados con Indesign. Illustrator, Photoshop se recomienda exportar en formato PDF X3-2002.

los archivos creados con Corel Draw se recomienda exportar en formato PDF X3-standard.

2. Color:
Todos los archivos deben ser enviados en CMYK. Las imágenes en RGB y PANTONE serán convertidas con un perfil de separación estándar.

3. Resolución:
De 100 – 150 dpi.
Le invitamos a trabajar a ¼ del tamaño real a 300 dpi.

4. Zona de Seguridad:
La zona de seguridad debe ser de al menos 5 cm en lo laterales y 7 cm en la parte superior.

5. Productos de varias caras:
Tenga en cuenta usar una nomenclatura inequívoca( Ej: Número de pedido C1, número de pedido C2). Unifique productos de varias caras, en la medida de lo posible, en un solo documento PDF.

 

Si tiene cualquier duda para realizar su diseño no dude en ponerse en contacto en nuestro teléfono 955 29 19 20 para que nuestros maquetadores le asesoren.

Puede enviar el archivo bien en el momento de realizar el pedido siguiendo los pasos subiendo el archivo en nuestro centro de carga de archivos, el cual lo asocia directamente a su artículo y pedido o puede saltar ese paso y remitir el archivo una vez realizado el pedido directamente mediante correo electrónico, wetransfer, dropbox, o cualquier otro servicio.

Todos nuestros pedidos son enviados mediante agencia de transporte principalmente SEUR.

Para la entrega de lonas en bobina superiores a 300 cm, la agencia de transporte en caso de no disponer de vehículo adecuado para su entrega lo depositará en la plataforma de la Agencia de transporte mas cercana al domicilio del cliente.

Los pedidos realizados para Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

Puede realizar el seguimiento de los pedidos enviados introduciendo su numero de pedido P-2015XXXXX en la web de SEUR.

 

Atencion En caso de que su pedido llegue deteriorado, doblado o fracturado, comuníquelo al repartidor en el momento de la recepción para que lo anote en el albarán de entrega, realice fotografías del paquete y conserve el embalaje original.

Selecciona Opciones
Soportes de farola
Flejes antivuelco

Plazo de entrega..
Remitente del envío
Presupuesto
Añadir Ficheros
*Puede enviar el archivo una vez realizado el pedido por email o wetransfer
Comprar & Pagar

Siguenos...

NEWSLETTER

Reciba por correo electrónico nuestras ofertas y la información de nuestros productos.

Pago seguro con...

Visa Mc Pay Pal Transferencia

Envios realizados con...

Seur  Tipsa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política