Cart
Tu cesta está vacia

Atención al cliente

955 29 19 20

lu - vi: 9:00 - 19:00

Atencion Al Cliente

Impresion sobre lona microperforada (mesh)

Lona microperforada, lonas microperforadas, lona mesh, lonas gran formato, lona publicitaria, pancartas de lona, lonas impresas, lonas publicitarias madrid, lonas publicitarias barcelona
Descripción
Características
Lona calandrada de 350 g/m2
Calidad de impresión 600 dpi
Impresión en cuatricromía a 1 cara
Ancho de máquina 3.2 m
Desde:
8.57 5.96*
€/m2

* Precio calculado para 500 m2. En SelfPrinting realizamos un escalado de precios en función de los metros cuadrados solicitados, de manera que a mayor cantidad de metros cuadrados o unidades adquiridas, se obtiene un mejor precio por producto.

 

La lona microperforada o más conocida como lona mesh es utilizada principalmente en exterior en zonas de exposición al viento, el aire pasa a través de los diminutos agujeros de la lona evitando el efecto vela y el riesgo de romperse. Está fabricada en estructura de malla de PVC microperforado con un peso de entre 350 gr/m2. Es resistente al agua y al sol no alterando los colores de ser mojada.

Mediante el uso de las tintas UV de secado instantáneo, se permite una magnifica calidad de impresión emitiendo menos compuestos volátiles y sin olores, no perjudicando al medio ambiente.

La lona microperforada es la más indicada para la fabricación de carteles en lona de fachada.

 

 

Confección:

El ancho máximo de este material en una sola pieza sin solapar, son 3.2 metros y solapando por impulso electrico se consigue un tamaño ilimitado.

Refuerzo perimetral:

Refuerzo de 4.5 cm de ancho por la parte trasera de la lona que triplica el grosor de la misma obteniendo una mayor resistencia.

Vaina o jaretón:

Dobladillo realizado con el propio material de la lona por donde se introduce un tubo para la sujeción de la pancarta o como contrapeso.

Ollaos:

Pvc%20transparentePlástico transparente:

Normal: Ollao de policarbonato transparente de 12 mm de diámetro interior y 25 mm de diámetro exterior colocado mediante presión neumática.

 

Ollao MetalicoMetálicos:

Plateado: 17 mm de diámetro interior y 27 mm de diámetro exterior colocado mediante presión neumática.

 

 

Ovalado%20tirOvalado TIR:

Ollado metálico de forma ovalada de 45 mm diámetro interior y 65 mm de diámetro exterior. Es de un tamaño superior al ollado simple y suele utilizarse con el acabado Tent-keder para facilitar la colocación de cinchas de sujeción que tensan el material sin hacer arrugas a la lona.

 

 

 

1. Formato de archivo
El formato de archivo recomendado para impresión es PDF.

En archivos creados con Indesign. Illustrator, Photoshop se recomienda exportar en formato PDF X3-2002.

los archivos creados con Corel Draw se recomienda exportar en formato PDF X3-standard.

2. Color
Todos los archivos deben ser enviados en CMYK. Las imágenes en RGB y PANTONE serán convertidas con un perfil de separación estándar.

3. Resolución
De 100 – 150 dpi.
Le invitamos a trabajar a ¼ del tamaño real a 300 dpi.

4. Sangrado:
No es necesario dejar ningún sangrado.

5. Zona de Seguridad:
La zona de seguridad debe ser de al menos 3mm.

Atencion Ollaos: La zona de seguridad debe de ser de 50 mm en las zonas con ollaos para evitar que los ojales pisen zonas importantes de la gráfica.

Atencion Vaina: La zona de seguridad debe ser igual al diámetro del tubo o cable seleccionado.

6. Troquel:
Inserte en un nivel superior un trazo vectorial en línea continua de color C:0 M:90 Y:100 K:0  con nombre "Corte" por donde desea troquelar la gráficaImpresión y corte deben ir en la misma página del PDF.

 

Si tiene cualquier duda para realizar su diseño no dude en ponerse en contacto en nuestro teléfono 955 29 19 20 para que nuestros maquetadores le asesoren.

Puede enviar el archivo bien en el momento de realizar el pedido a través de nuestro centro de carga de archivos, el cual lo asocia directamente a su artículo y pedido o puede saltar ese paso y remitir el archivo una vez realizado el pedido directamente mediante correo electrónico, wetransfer, dropbox, o cualquier otro servicio.

Todos nuestros pedidos son enviados mediante agencia de transporte principalmente SEUR.

Los pedidos realizados para Canarias, Ceuta y Melilla pueden aumentar el plazo de entrega en 1-2 días.

Puede realizar el seguimiento de los pedidos enviados introduciendo su numero de pedido P-2015XXXXX en la web de SEUR.

 

Atencion En caso de que su pedido llegue deteriorado, doblado o fracturado, comuníquelo al repartidor en el momento de la recepción para que lo anote en el albarán de entrega, realice fotografías del paquete y conserve el embalaje original.

Lona mesh. Lona microperforada.

Somos fabricantes de lonas publicitarias en impresión digital en gran formato y gracias a nuestra tienda online de ultima generación puede imprimir sus lonas de PVC de forma rápida y sencilla seleccionando las medidas, el diseño y el plazo de entrega que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las lonas microperforadas fabricadas en pvc de 350 gr / m2 son utilizadas fundamentalmente en zonas con exposición al viento, en andamios o fachadas de lona.

Seleccione entre los diferentes tipos de confección para facilitar la colocación de su pancarta publicitaria en cualquier tipo de soporte o estructura. La combinación de los diferentes tipos de ollaos de los que disponemos con nuestro refuerzo perimetral de cinta de PVC por soldadura de impulsos electicos confiere una mayor resistenida a las tensiones ideal para la fabricacion de lonas para edificios y fachadas, asi como gigantografias.

Fachada Lona. Publicidad edificios.

La lona microperforada es el producto ideal para la realización de publicidad en edificios, andamios, estadios de futbol, golf y todo tipo de centros deportivos asi como en cualquier lugar con exposición al viento donde queremos mostrar nuestra marca o producto evitando el efecto vela.

Somos especialistas en la fabricación de lonas para fachadas y gigantografias.

Lonas gran formato

En SelfPrinting disponemos de maquinaria de ultima generación para grandes porducciones, asi como el uso de nuestras tintas de alta calidad permiten la impresión de lonas con colores intensos y nitidos ofreciendo a nuestros clientes lonas publicitarias con una excelente relación calidad - precio inmejorable.

Confiar en SelfPrinting para realizar sus productos de impresión es recibir una garantía de calidad, rapidez y sobre todo satisfacción de recibir sus productos personalizados según los más elevados entandares de cálidad.

Puede realizar cuantos presupuestos online de impresión desee sin ningún compromiso y sin necesidad de registrarse y recuerde que cuanto mayor es el plazo de entrega seleccionado y mayor cantidad de metros seleccione, más barato le resultará fabricar su lona microperforada.

Publicitar su comercio, marca o producto nunca fue tan fácil y económico. Compra ya!!

Selecciona Opciones
Medidas
Impresión
Ojales (ollaos)
Vaina
Refuerzo Perimetral
Tipo de corte

Plazo de entrega..
Remitente del envío
photoupload
Presupuesto
Añadir Ficheros
*Puede enviar el archivo una vez realizado el pedido por email o wetransfer
Comprar & Pagar


Siguenos...

NEWSLETTER

Reciba por correo electrónico nuestras ofertas y la información de nuestros productos.

Pago seguro con...

Visa Mc Pay Pal Transferencia

Envios realizados con...

Seur  Tipsa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política