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INFORMACIÓN SOBRE EL REGISTRO

 

¿Cómo me registro en Self Printing?

Para poder imprimir sus productos con nosotros necesita registrarse en nuestra web, para ello acceda al área de regisro en la parte superior izquierda y rellene los campos.

He perdido mi nombre de usuario y contraseña

Si ha elegido la opción mediante pago electrónico (PayPal), tiene que hacer el pago directamente después de haber pedido el producto, de lo contrario no se realizará correctamente el pedido. Tan pronto recibamos la confirmación de pago del operador de pago electrónico, empezaremos a producir su pedido (se requiere previamente haber recibido sus archivos correctos).

Si por el contrario ha elegido la forma de «prepago», por favor, tenga en cuenta que el proceso de su pedido empezará solamente después de haber recibido el pago en nuestra cuenta bancaria (se requiere previamente haber recibido sus archivos correctos y su autorización en caso de solicitar prueba de impresión).

 

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PREGUNTAS SOBRE LOS PEDIDOS

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En SelfPrinting tiene la opción de elegir entre las siguientes modalidades de pago:
Paypal
Con PayPal puede pagar de forma cómoda y segura mediante Visa- o MasterCard, American Express o crédito PayPal. Encontrará más información sobre PayPal aquí
Prepago
Pague por adelantado al finalizar su pedido. Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Banco ING DIRECT:

IBAN: ES27 1465 0100 91 1900177940

Banco BBVA:

IBAN: ES17 0182-6593-76-0201530293

 Attention Por favor, tenga en cuenta que iniciaremos la impresión tras la recepción del pago y de los archivos listos para imprimir. Como no podemos influir el sistema de contabilidad y el tiempo de procesamiento de los bancos eso puede durar hasta 3 días.

¿Cuándo puedo pagar mi pedido?

Si ha elegido la opción mediante pago electrónico (PayPal), tiene que hacer el pago directamente después de haber pedido el producto, de lo contrario no se realizará correctamente el pedido. Tan pronto recibamos la confirmación de pago del operador de pago electrónico, empezaremos a producir su pedido (se requiere previamente haber recibido sus archivos correctos).

Si por el contrario ha elegido la forma de «prepago», por favor, tenga en cuenta que el proceso de su pedido empezará solamente después de haber recibido el pago en nuestra cuenta bancaria (se requiere previamente haber recibido sus archivos correctos y su autorización en caso de solicitar prueba de impresión).

¿Cómo puedo enviar mis archivos de impresión?

Puede enviar sus archivos de impresión de tres maneras diferentes:

1)      Al realizar su presupuesto en el apartado “Añadir ficheros”

2)      Una vez realizado el pedido a través del  Área de Clientes-Lista de pedidos.

A través de correo electrónico, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

¿Es posible pagar en el area de clientes?

Para realizar el pago a través de PayPal es necesario realizarlo en el momento de la compra de los productos.

 

¿Dónde recibo información sobre el estado actual de mi pedido?

Para recibir información sobre el estado actual de sus pedidos en primer lugar debe acceder a la web con su usuario y contraseña. Una vez registrado dispondrá de información del estado de sus pedidos en el  Área de Clientes – Lista de pedidos.

También puede recibir información rellenando nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro servicio de atención al cliente en horario de 9 a  19 horas de Lunes a Viernes  en el teléfono 955 291 920.

 

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Los pedidos únicamente pueden ser anulados antes del inicio de la producción. Para anular un pedido debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 955 291 920 en horario de 9 a 19 de Lunes a Viernes o rellenando nuestro formulario de contacto.

 

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con mi producto impreso?

Si no está conforme con el producto recibido deberá rellenar nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido así como el motivo de la disconformidad.

 

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PREGUNTAS SOBRE LA ENTREGA

 

¿Cúanto tiempo tarda la producción y la entrega de mi producto?

El plazo de producción y entrega del producto será la seleccionada a la hora de realizar el pedido. Dentro de este plazo se encuentra incluido el plazo de fabricación del producto y el plazo de entrega establecido por la agencia de transporte.

¿A dónde suministra Self Printing?

Self Printing solo suministra en todo el territorio nacional, incluidas las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Es posible un envío neutral?

Al realizar su presupuesto puede seleccionar la opción  “Paquete en blanco” que le permitirá enviar el pedido sin ningún tipo de marcaje y con el remitente totalmente en blanco.

 

¿Puedo distribuir mi pedido en distintas direcciones?

No podemos distribuir un mismo pedido a diferentes direcciones. Para ello debe realizar tantos pedidos como envíos desea realizar.

 

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PREGUNTAS SOBRE LOS ARCHIVOS DE IMPRESIÓN

 

¿Que formatos puedo emplear para los archivos?

El formato recomendado es el PDF o bien EPS (Encapsulated Post Script), TIFF (Tagged Image File Format) o JPG (Joint Photographic Experts Group).

   Importante: Recomendamos la compatibilidad 1.3 (es decir, utilice versiones compatibles con PDF 1.3; Acrobat 4.0) para evitar transparencias o capas.

   Importante: ¡Reduzca los ficheros TIFF a un sólo plano!

¿Cómo puedo enviar un archivo frente/reverso?

Tenga en cuenta una nomenclatura inequívoca (p. ej. Número de pedido C1, número de pedido C2, etc.).

Unifique productos de varias caras, en la medida de lo posible, en un sólo documento PDF.


¿Puedo mandar el archivo en escala?

Para trabajos de grandes dimensiones le invitamos a enviar sus archivos a escala con una calidad de 300dpi.

 

¿Con que resolución debo enviar los archivos?

La resolución depende del producto que desee imprimir, si bien la resolución ideal de los ficheros para impresión en gran formato es entre 100 y 150 dpi.

Recuerde que el archivo resultante no debe pesar más de 400MB.

 

¿Puedo hacer cortes con forma?

Para realizar cortes con forma en sus productos debe crear un trazo vectorial en línea continua de color rojo y crear un archivo PDF o EPS.

 

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