Cart
Tu cesta está vacia

Atención al cliente

955 29 19 20

lu - vi: 9:00 - 19:00

Atencion Al Cliente

Productos

Siguenos en...

Facebook Twitter Google

 

 

 

Calidades de impresión

En SelfPrinting disponemos de hasta 4 calidades diferentes de impresión para los vinilos.

La elección de la misma dependerá de la distancia de percepción del usuario final a la impresión, el presupuesto etc.

Principalmente la impresión a 360 dpi se suele realizar para trabajos de grandes dimensiones en los que el usuario percibirá la impresión a varios metros de distancia como es el caso de las vallas, rotulaciones provisionales de carteles, etc.

La calidad de impresión a 600 dpi se utiliza además de en los vinilos, como calidad estándar en lonas debido a su relación calidad precio en este tipo de materiales. 

La impresión a 720 dpi es la calidad de producción más utilizada ya que es una calidad en la cual el pixelado de la impresión a una distancia media de 1 metro es imperceptible además de  su buena relación calidad precio.

La impresión a 1440 dpi o calidad HD se utiliza fundamental en trabajos de pequeño y medio formato en el que interesa resaltar la calidad de la imagen reproducida así como la cercanía de los usuarios a la misma.

Siguenos...

NEWSLETTER

Reciba por correo electrónico nuestras ofertas y la información de nuestros productos.

Pago seguro con...

Visa Mc Pay Pal Transferencia

Envios realizados con...

Seur  Tipsa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política