Cart
Tu cesta está vacia

Atención al cliente

955 29 19 20

lu - vi: 9:00 - 19:00

Atencion Al Cliente

Productos

Siguenos en...

Facebook Twitter Google

 

 

 

Revisión de archivos

Sus archivos serán revisados por uno de nuestros operadores de manera gratuita en:
- Control de las dimensiones
- Control de fuentes incorporadas
- Identificar la existencia de colores Pantone y conversión en CMYK
- Control de resolución (no inferior a 70 dpi)
- Control de los márgenes de seguridad.
- Control de la distancia del borde de corte de los elementos gráficos.

En SelfPrinting realizamos 2 puntos de verificación de sus archivos para evitar sorpresas en la entrega de sus trabajos.
- Primer control básico. Al recibir su diseño nuestros operadores realizan un control básico de las dimensiones y calidades de su archivo. De este modo en caso de que su archivo no cumpla con los requisitos le informamos a la mayor brevedad para evitar demoras en los plazos de producción.
- Segundo control profesional. Previo a la introducción de su pedido en máquina, nuestros maquetadores revisan todos los trabajos realizando un control exhaustivo de los archivos.

Si encontramos algún problema durante la revisión básica de sus archivos, nuestro servicio de atención al cliente le informará de inmediato por correo electrónico. Por favor, tenga en cuenta que una conversión automática puede ser llevada sin ninguna información anterior (en caso de un tamaño incorrecto o archivos en RGB/ colores especiales).

 ColoresFuentesResolucionTamao

 

Siguenos...

NEWSLETTER

Reciba por correo electrónico nuestras ofertas y la información de nuestros productos.

Pago seguro con...

Visa Mc Pay Pal Transferencia

Envios realizados con...

Seur  Tipsa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política