Cart
Tu cesta está vacia

Atención al cliente

955 29 19 20

lu - vi: 9:00 - 19:00

Atencion Al Cliente

Vinilo Para Suelos

Vinilos personalizados de pvc para suelos

Vinilos personalizados, vinilos para cristales, vinilo impreso,vinilos ventanas, vinilo transparente, vinilos transparentes, vinilo transparente impreso, impresion vinilo transparente
Tinta blanca opcional
suelos de vinilo, suelo vinilico, sintasol, suelo vinilo, suelo sintasol,suelo vinilico autoadhesivo, suelo de vinilo, suelos sintasol, vinilos para suelos, suelo vinilo autoadhesivo, vinilo para suelos, vinilos suelo
(No adhesivo)

Vinilos para suelo - Adhesivos personalizados para suelo.

 

Utilice nuestros vinilos y adhesivos personalizados para suelos como reclamo publicitario en todo tipo de establecimientos, eventos y ferias.

Como el resto de materiales, nuestros vinilos  de PVC para suelos se imprimen en impresión digital permitiendo una personalización extrema.

Utilice nuestro plastificado antideslizante mediante película de PVC de 125 gr  que aporta una resistencia especial al tránsito especial para su utilización en suelos lisos no porosos.

Somos conscientes de la importancia que tiene la velocidad de servicio a la hora de solicitar vinilos para suelos, ofreciendo para ello soluciones de entrega en 1, 2 y 5 días, confiando para la entrega en óptimas condiciones con el nº 1 del transporte en España.

Puede realizar cuantos presupuestos online de impresión desee sin ningún compromiso y sin necesidad de registrarse y recuerde que cuanto mayor es el plazo de entrega seleccionado, más barato le resultará fabricar sus vinilos personalizados.

Siguenos...

NEWSLETTER

Reciba por correo electrónico nuestras ofertas y la información de nuestros productos.

Pago seguro con...

Visa Mc Pay Pal Transferencia

Envios realizados con...

Seur  Tipsa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política